Marketing digital

Marketing digital

 

El Marketing digital, también llamado Marketing 2.0 o Marketing en internet, representa un gran cambio en el marketing, en los roles y en las comunicaciones. La transformación es constante y continua.

En el Marketing tradicional, las agencias y ejecutivos de empresas realizaban, y manejaban las estrategias, campañas, tácticas. Con el Marketing digital hemos descubierto que nosotros mismos podemos realizar gestiones con éxito, a la medida de nuestros negocios.

 

¿Qué es el Marketing digital?

Según Digital Marketing Institute, es el marketing que utiliza los canales digitales para promover sus productos y servicios, tanto en internet como fuera de ella.

La rápida evolución de estos entornos digitales ha creados nuevas y grandes oportunidades de negocios. Oportunidades que no encontramos si seguimos realizando campañas de marketing tradicionales.

El Marketing digital, en este contexto, representa una decisión estrátegica que deben tomar las empresas y profesionales  que desean incrementar sus negocios, mediante el compromiso de su audiencia.

Pero incluir el Marketing digital en una empresa no significa asociar a nuestras estrategias y economía a los cambios de tecnología, sino vincularlas a la información y comunicación que nos provee esta orientación del marketing.

 

¡Introdúcete en el Marketing digital!

¿Quieres información sobre campañas?

Contacto

¿Querés contactarme?

¡Visítame!

  • LinkedIn
  • Google+
  • YouTube
  • Pinterest

Inbound Marketing Certified

Hootsuite Ambassador & Certified Professional

Hootsuite Certified Professional

¡Comparte!

Consultas gratuitas

Los miércoles de 14 a 16 h (Argentina) consultas gratuitas por skype. Para solicitar entrevista: ¡click! horario de consulta